dream-life-factory-latin-american-fashion-summit

Porque una imagen vale más que mil palabras quise hacer una pequeña recopilación de los mejores momentos del Latin American Fashion Summit 2018. El evento se llevó a cabo en el impresionante Andaz Mayakoba Resort en la Riviera Maya, un lugar absolutamente hermoso e impresionante. Espero haberle hecho justicia en el vídeo pero de todas maneras estoy preparando un post entero con mi reseña. 

Durante esos 3 inspiradores días, tuve la increíble oportunidad de escuchar charlas impartidas por gente que jamás pensé llegar a conocer. Mis favoritas fueron las que impartieron el equipo de Vogue México y Latinoamérica, Ismael Cala y el diseñador colombiano Esteban Cortázar. Si bien eran temas distintos, todas tenían varios puntos en común.

La creatividad no se limita a las “artes” ni al diseño

Sino que es parte de todos los aspectos de la vida. Es la capacidad de idear soluciones para resolver problemas de formas no convencionales. Y para ello, tenemos que fomentar la curiosidad, la cual muchas veces vamos perdiendo al crecer.

Hay que encontrar el balance entre nuestro “ADN” creativo y la evolución

Creo que Cala resumió este tema mejor que nadie diciendo que “tenemos que ser como el bambú. Con raíces y valores sólidos pero con mucha flexibilidad, resiliencia y autoestima para adaptarnos y superar los obstáculos”. 

Acerca de LAFS

Latin American Fashion Summit (LAFS) es una plataforma que busca empoderar a los emprendedores creativos latinoamericanos de la industria del diseño, a través de inspiración, aprendizaje y  oportunidades de conectarse entre sí para crear nuevas oportunidades en la región. Si querés conocer más acerca de esta plataforma, visitá su sitio oficial aquí.

Si te gustó este vídeo por favor dale Me Gusta y compartilo con tus amigos. También podes suscribirte al canal del blog aquí, para recibir notificaciones cuando haya un nuevo vídeo y para que nuestra comunidad siga creciendo. Como siempre, muchas gracias por estar aquí y que la fuerza te acompañe. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *