tutorial-smokey-eyes-dia

Si estás comenzando a adentrarte en el mundo del maquillaje, sabrás que lograr un “smokey eye” es más difícil de lo que parece. Por eso, quise compartirte este tutorial para lograr una versión más sencilla y ligera. Este look es ideal para el día y te servirá para practicar un poco antes de pasar a los tonos más oscuros y dramáticos.

Bonus track

También quise aprovechar para compartirte la técnica de contorneado que estoy usando actualmente. Siento que cuando estás empezando a maquillarte puede ser una de las partes más confusas. Yo por ejemplo, tiendo a irme a los extremos. Siempre me preocupa que no se note lo suficiente o que se note demasiado. Sé que todavía me falta mucho pero con la práctica siento que he ido mejorando bastante. 

Espero que este tutorial te guste y te animés a probarlo. También podés visitar la sección de “Belleza” para ver más tutoriales, reseñas y consejos.

Recordá dejarme un comentario y contarme qué te pareció. También podés escribirme y decirme qué otros tutoriales quisieras ver acá en el blog. ¡Hasta la próxima!

post signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *