img_0743

Hay quienes dicen que Navidad es la época más mágica del año. Yo digo que tiene su encanto pero no se le compara con las temporadas de rebajas. Durante meses he esperado pacientemente, recorriendo las tiendas y haciendo mi wishlist y rogándole a mis amigos y conocidos que también tengan paciencia, aunque por supuesto nadie me hacía caso. De hecho me sentía como esa gente que se pone en Nueva York sosteniendo cartones que dicen “THE END IS NEAR”.

Pero el 3 de enero que recorrí las tiendas por primera vez en 2017 finalmente vi la luz. O más bien vi la vitrina de ZARA, en preciosas letras rojas, que deletreaban lo que tanto había estado esperando: R E B A J A S. Amo tener razón. Quienes me siguen en Snapchat vivieron conmigo ese momento.

img_0740

La rapidez con que se están acabando las cosas de mi wishlist me ha sorprendido desde el primer día, pero tal y como les mencioné en un post que les compartí en julio del año pasado sobre cómo sacarle provecho a las rebajas: la paciencia es la clave. Si son nuevos siguiendo el blog, les dejo el enlace por aquí para que revisen todos los consejos. Les prometo que son buenos.

Por eso si al igual que el mío, su clóset ya está pidiendo a gritos un poco de oxígeno, es el momento perfecto. Mi estrategia este año es comenzar por las cosas irremplazables, las que de verdad me va a doler si se acaban en mi talla. Durante las siguientes semanas me iré concentrando en las piezas más genéricas para las que no tengo un ítem específico en mente sino solo la categoría (boyfriend jeans, vestidos casuales, etc) y espero poder compartirles muy pronto mis  éxitos y también mis fracasos. Así que en sus marcas… listos… y ¡que la fuerza nos acompañe!

¡Escríbanme en los comentarios si les gustaría que les vaya compartiendo más tips para comprar inteligentemente y si quieren que les vaya enseñando mis mejores hallazgos! También los invito a seguirme en Snapchat, ya que siempre que encuentro una ganga, o un nuevo lugar que vale la pena se los estoy reportando por allá. Mi usuario es: adg.dlf. ¡Por allá nos vemos!

` `