Sombreros

Tenía MESES queriéndome estrenar este sombrero, pero por alguna extraña razón, siempre que salía de la casa ME DABA PENA y me lo terminaba quitando y escondiéndolo en el carro. ¿Les ha pasado que se sienten de lo más cool con algún accesorio y cuando salen a la calle les entra el miedito de verse «ridículas»?

Pues esta vez dije «¡No más, Andrea! ¡NO MÁS PENA!» y decidí aventarme a estrenarlo con este outfit blanco y negro marinerito con un aire un poco parisino. La verdad no sé por qué no usamos más sombreros, especialmente en Managua, donde hace DEMASIADO sol todo el tiempo. Es cierto, tal vez la felpa negra puede ser un poco caliente para los días en que parece que nos vamos a quemar vivos, pero también existe una gran variedad de sombreros «de verano» que podríamos incorporar a nuestros outfits diarios, ¿no creen?

Por acá les dejo más fotos del look completo y al final la descripción de cada prenda. ¿Ustedes qué opinan acerca de usar sombreros y otros accesorios «exóticos»? ¿Les pasan las mías o se avientan a usar todo sin complejos? No olviden dejarme sus comentarios. Quiero saber qué opinan… y si alguna se anima a hacerme la campaña, ¡bienvenida al club!

dream life factory fashion blog nicaragua
bloguera nicaraguense andrea gonzalez
_BB_1665
Latin American fashion blog Dream Life Factory
_BB_1655Sombrero: Forever 21
Top: Zara
Falda: Stradivarius
Sandalias: Bershka
Cartera: Zara

Fotos: Eva Bendaña
post signature