simself-sims4-dlfgaming

¿Recuerdan que en un post anterior les había hablado de un nuevo canal de YouTube que comencé este año dedicado a Los Sims? Bueno, pues aquí está el primer video (no es el primero pero es el primero en bonita y presentable calidad).

Sé que no todos los que siguen Dream Life Factory serán fans o siquiera entenderán Los Sims, pero para aquellos que sí, espero que les guste esta nueva sección.

En este episodio intento crearme a mí misma en Los Sims 4 y tengo una crisis existencial porque ya no sé si soy «Joven Adulto»o «Adulto». La verdad es que tener 30 años y darte cuenta que sos una #ElderMillennial puede ser algo confuso.

Si les gusta el vídeo, por favor recuerden darle like al vídeo y suscribirse al canal para ver un nuevo episodio cada semana. También son bienvenidos los comentarios e ideas de nuevas series y todo lo relacionado a los Sims. ¡Gracias por ver!

Gracias especiales a mi productor VCABU por hacer posible este vídeo. Pueden ver más de su trabajo y seguirlo en Instagram como @vcabu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.