shorts-para-verano-look

¿Te ha pasado que te vas al vestidor a probar un par de shorts que se ven hermosos en la percha y al verte en el espejo tu autoestima baja 10 puntos? Pues es la historia de mi vida.

Creo que cuando me encontré este estilo de shorts, me lo probé con muy bajas expectativas y fue la sorpresa más agradable que me he llevado en mucho tiempo.

Por eso hoy quise compartirte mi experiencia y espero que te ayude en caso que tengás el mismo problema que yo.

dream-life-factory-look-clasico-verano

Los shorts ideales para las bajitas

Si tenés piernas cortitas como yo, te recomiendo muchísimo los shorts talle alto, ya que crean una ilusión óptica que alargará tus piernas. Sin mencionar que la tela y el elástico de estos son súper suaves y frescos. La combinación perfecta para el clima implacable de Semana Santa.

Definitivamente estos shorts de verano son una prenda clásica que nunca pasará de moda. Así que seguramente serán parte de tu maleta durante muchos viajes a la playa. O para los fines de semana, en caso que vivás en una ciudad como Managua.

Por cierto…

Decidí hacer estas fotos 2 veces porque originalmente era un look un poco más sencillos. Sin embargo, he estado muy inspirada por imágenes de verano de los años 50 y 60 y quise rescatar algunos de esos elementos como el turbante y los aretes. ¿Qué te parecen?

Recordá dejarme un comentario para saber qué te pareció este post. ¡Además me gustaría conocer cuáles son aquellas prendas que te causan dolores de cabeza a la hora de entrar al probador!

Muchas gracias por leer y compartir. ¡Hasta la próxima!

andrea-gonzalez-dream-life-factory-blog

dream-life-factory-blog-look-verano-shorts

andrea-gonzalez-dreamlifefactory-blog

shorts-verano-bolso-redondo-madera

ideas-look-verano-shorts-dream-life-factory

look-verano-blog-nicaragua-clasico

shorts-verano-look-ideas

look-clasico-verano-shorts

Shorts: Pull & Bear (similares aquí) | Camisa: Beverly Hills Polo Club (similar aquí) | Sandalias: Bershka (similares aquí) |

Aretes: Zara (similares aquí) | Bolso: Estefan (similar aquí)

Get the look

     

 

 

 

 Bolso de madera Aretes de oro 14K   Shorts de verano  Camisa de algodón Sandalias rojas