productos-rutina-limpieza-facial

Mi rutina de limpieza facial ha ido evolucionando con el tiempo. Antes solía ser bastante larga y complicada, pero ahora trato de enfocarme en la calidad y la constancia y no en la cantidad de productos ni de pasos.

Hice este vídeo para compartirte el paso a paso dude mi rutina porque creo que es muy sencilla y efectiva y te puede servir de guía. Si estás lidiando con problemas de acné, o simplemente querés tener una piel sana y bonita sin necesidad de complicarte la vida, esta rutina es para vos. También te dejo el detalle de todos los productos que estoy utilizando y dónde conseguirlos. 

Limpieza: Mousse Limpiador | Verde & Miel

Este jabón está hecho a base de glicerina, aceite de coco y de jojoba. Me gusta mucho porque  limpia a profundidad pero no me reseca la piel, además que huele delicioso. Si lo usás en combinación con una esponja konjac verás que una cantidad mínima es suficiente para una limpieza y exfoliación completa y refrescante. Por cierto, hice un post completo acerca de las esponjas konjac hace unas semanas. Te dejo en enlace aquí

limpiador-facial-mousse-verde-y-miel

Compralo aquí

Tónico: Agua de Rosas | Verde & Miel

Este tónico es perfecto para usar cuando el rostro está todavía húmedo ya que ayuda a hidratar a profundidad y al mismo tiempo a cerrar los poros. Me encanta sentir cómo se absorbe porque realmente deja la piel muy fresca y lista para el sérum y el hidratante.

tonico-agua-de-rosas-verde-y-miel

Compralo aquí

Sérum: Advanced Night Repair | Estée Lauder

Este sérum es uno de los más famosos que existen y por una buena razón. Es realmente delicioso y sus efectos son notables a largo plazo. Yo lo he usado durante los últimos 6 meses y sí siento cómo mi piel, sobretodo alrededor de los ojos, se ve y se siente más nutrida a profundidad. El único problema que le encuentro es que es bastante caro, pero definitivamente es una gran inversión. Si no estás lista para invertir tanto, podés comprar la versión miniatura y te durará unos 3 meses aproximadamente. 

serum-advanced-night-repair-estee-lauder

Compralo aquí

Tratamiento Anti Acné: Sébium Global | Bioderma

Este fue un descubrimiento que hice en el peor momento de mi crisis de acné hace 2 años. Es un tratamiento que ayuda a desinflamar y a sanar las espinillas, previniendo las cicatrices. Debo aclararte que cuando tenés un problema muy severo de acné hormonal, este tratamiento por sí solo no te va a a dar muchos resultados. En mi caso tuve que abordar el problema de manera integral para llevarlo a niveles manejables (por acá te dejo el enlace a esa historia). Pero ahora que está bajo control y sólo tengo brotes esporádicos, el Sébium Global es el complemento perfecto.

bioderma-tratamiento-acne-sebium-global

Compralo aquí

Humectante: Crema Facial de Frutas Tropicales | Verde & Miel

Empecé a usar esta crema hace un mes para ponerla a prueba y me he llevado una muy grata sorpresa. La verdad tenía miedo porque mi piel es de tendencia grasa y no soporto las cremas pesadas, pero esta resultó ser una maravilla. Es ultra ligera y refrescante, se absorbe super bien y por si fuera poco huele delicioso. Lo único que le baja puntos es que no tiene factor de protección solar. De momento no es un problema para mí porque paso casi todo el tiempo bajo techo; pero si llevás una vida más activa que yo sí tendrías que agregar un paso más en tu rutina para protegerte del sol. 

crema-facial-piel-mixta-verde-y-miel

Compralo aquí

Espero que este post te haya gustado y que te ayude a diseñar tu propia rutina para encontrar el balance perfecto entre lo fácil y lo efectivo. Por experiencia propia te puedo garantizar que lo más importante es la constancia y la paciencia. Créeme que tu yo del futuro te lo va a agradecer. 

Si te gustó el vídeo por favor suscribite al canal (aquí) y compartido para que hagamos crecer nuestra pequeña comunidad. También dejame tus comentarios para saber qué te pareció el post en general y así tener idea de tus necesidades y curiosidades para futuros temas. Como siempre, muchas muchas gracias por estar aquí y que la fuerza te acompañe. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *