Desde hace un par de años mi familia y yo hemos estado creando una especie de tradición de salir de la ciudad para festejar el Año Nuevo. Este año decidimos pasarlo en Granada, ya que ninguno de nosotros se había tomado el tiempo de explorarla realmente más allá del tour típico para las visitas extranjeras.

Por eso hoy quise contarles un poco sobre mi experiencia en el Paraíso Granada Hotel, por si buscan referencias para su próxima visita a La Gran Sultana.

Una joya escondida a dos cuadras de La Calzada

Cuando llegué quedé verdaderamente maravillada por lo bonito que es. Todo desde los colores, el área de la piscina, los pasillos y hasta la música crean un ambiente sumamente relajante, perfecto para leer, platicar o simplemente buscar inspiración.

La ubicación se me hizo PERFECTA ya que estaba a solo 2 cuadras de la Calle La Calzada, así que podíamos ir y venir tranquilamente cuantas veces quisiéramos.

Nosotros rentamos una especie de apartamento de 2 habitaciones con sala, comedor y cocina, ya que éramos 5 y la verdad es que nos fue super bien en cuanto a comodidad y privacidad. El único punto no tan fuerte fue el televisor principal ya que era un poco “too smart” para mi gusto, aunque al final resultó mejor porque nos permitió desconectarnos y disfrutar mucho más de la piscina ;).

Definitivamente les recomiendo darse una vuelta y explorarlo, ya sea para hospedarse o solo para comer o tomar algo. Además, la atención es de primera (lo cual saben que es MUY importante para mí). Realmente vale la pena. Les comparto su website aquí por si quieren explorar más.

Ahora cuéntenme ustedes, ¿cuáles son sus lugares favoritos para visitar en Granada? ¿Algún descubrimiento nuevo que me recomienden visitar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *