las 4 estaciones los sims 4

Mi Primer Pack de Expansión en Los Sims 4

En este episodio te cuento por qué tarde TANTO en comprarme mi primera expansión, y las 3 principales razones por las que decidí comenzar con Las 4 Estaciones.

Muchas gracias a todos los que me dieron sus consejos vía twitter, acerca de los mejores y peores packs. Realmente me siento muy muy feliz con mi decisión y espero poder seguir expandiendo la colección próximamente.

Si al igual que yo, aún solo tienen el juego base, espero que este vídeo les ayude a saber si Las 4 Estaciones es un pack que les gustaría o que valdrá la pena para su estilo de juego. ¡Los leo en los comentarios!

Si les gustó este vídeo y quieren ver más, pueden apoyarme y darme ánimo dándole al botón de Me Gusta o (mejor aún) suscribiéndose. Estoy tratando de subir vídeos nuevos todas las semanas así que sus likes, comentarios y suscripciones me ayudan a mantenerme motivada a seguir creando cositas divertidas y (más o menos) útiles para todos ustedes. ¡Muchas gracias por estar aquí y hasta la próxima!

GRACIAS ESPECIALES: A mi productor VCABU por hacer posible estos vídeos. Pueden ver más de su trabajo y contactarlo aquí: https://www.instagram.com/vcabu/