Políticas del Blog

Managua, Nicaragua.

Entradas y Comentarios

Amo poder interactuar con ustedes y saber qué piensan por eso leo y disfruto cada uno de sus comentarios. Sin embargo, debo velar por la calidad e integridad del blog por lo tanto, me reservo el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier entrada o comentario que considere inapropiado, ofensivo o que represente cualquier tipo de spam.

Regalos 

Todos los productos, servicios y lugares que menciono en el blog son porque verdaderamente me gustan y los he probado o de verdad quiero probarlos. Si algo de ello llega a mí en forma de regalo por parte de una empresa o marca, va a decirlo explícicamente en la entrada y en las etiquetas al final de la misma. Nunca mencionaré cosas con las que no me identifique a pesar de que sean regalos. Esto, porque la idea del blog es que mis lectores tengan una idea clara de quién soy y de lo que me gusta y no puedo traicionar la confianza que depositan en mí ni en mis recomendaciones.

Acerca del Contenido Original

Si te gusta algo que esté en blog, ya sea fotos, videos o texto, podés compartirlo libremente siempre y cuando cités  a Dream Life Factory como fuente e incluyás el enlace a la entrada original en cualquiera de los canales que vayás a utilizar.

Para Marcas y Empresas

Si considerás que tu marca o empresa comparte el estilo de Dream Life Factory y te interesa que trabajemos juntos, podés escribirme a andrea@dreamlifefactory.com para más información.

Contenido Patrocinado

Me encanta trabajar con marcas y empresas que comparten el espíritu de Dream Life Factory, incluyendo contenido patrocinado. Sin embargo, todo el contenido que aparece en el blog y en mis redes sociales es  y debe seguir siendo redactado por mí, con mis propias palabras y puntos de vista. Para más información sobre la participación de tu marca o empresa a través de contenido patrocinado, podés escribirme a andrea@dreamlifefactory.com.

Anuncios

Dream life Factory está siempre trabajando para crear una red de anunciantes y colaboradores con los que sus lectores se identifiquen claramente y que aporten valor a sus vidas. Si considerás que tu marca o empresa es ideal para los lectores de DLF y puede formar parte de esta red, por favor contactame a andrea@dreamlifefactory.com.