pantalones-seda-vicente-castellon-nicaragua

Hace más o menos 5 años, tuve el honor de ser parte del proyecto piloto de «Nicaragua Diseña». Fue una gran experiencia porque por primera vez, pude conocer y trabajar con talentosos diseñadores nicaragüenses que desde entonces han crecido muchísimo y han llevado sus colecciones a plataformas internacionales.

Este pantalón es un souvenir que me quedó de aquellos tiempos. Un regalo de cumpleaños del diseñador Vicente Castellón. Desde entonces, es una de las prendas clave de mi closet, porque aunque no lo parezca, es de lo más versátil. Durante los últimos 4 años lo he usado un millón de veces con camisas lisas, estampadas, camisetas, tacones, flats e incluso tenis. Creo que nunca me imaginé que un pantalón de seda, bombacho y del mismo color que el de la princesa Jazmín (de Aladino) llegara a ser casi tan útil como un par de jeans. Por eso digo que uno siempre tiene que probar y arriesgarse a salir de su zona de comfort.

Por cierto, también estoy poniendo a prueba la teoría de que los clutches, o carteras de mano no solo son para usarse en la noche, porque siento que es un desperdicio tenerlas guardadas ¡y solo sacarlas a la hora de una fiesta! Además, es bastante liberador andar ligera de equipaje ¿Qué opinan ustedes? ¿No les parece que ayudan a levantar cualquier look aunque sea un poco basic?

Por acá les comparto el resto de fotos de este outfit y el detalle de cada una de las prendas. ¡Déjenme sus comentarios y cuéntenme si ustedes tienen prendas que les han salido inesperadamente versátiles como mi pantalón!

pantalon de seda vicente castellon - nicaragua disena

 
andrea gonzalez nicaragua fashion blogger
 
fashion blog nicaragua - dream life factory
 
_BB_1194
 
pantalones-seda-vicente-castellon-nicaragua
 
 
Top: Forever 21
Pantalón: Vicente Castellón
Zapatos: Simán
Clutch: Forever 21
Reloj: Nine West
 

post signature