Mi primer encuentro con la diseñadora de joyas Karla Castillo fue por allá de 2012, cuando ambas apenas empezábamos con nuestros proyectos. Desde entonces, hemos realizado un sin número de colaboraciones y hasta la fecha es una de las mejores aliadas y cómplices de Dream Life Factory.

Para entender a Karla Castillo la marca, hay que conocer a Karla Castillo la mujer. Odontóloga, mamá, diseñadora y empresaria (todas de tiempo completo). Hasta la fecha, sigo sin saber cómo hace para balancearlo todo pero sigue siendo una de las cosas que más admiro sobre ella.

Cada colección de Karla Castillo es un reflejo de su vida; de las cosas y lugares que ha visitado y que la apasionan. Todas las piezas son hechas a mano por artesanos nicaragüenses, a base de plata 925 con baños en oro y piedras semi preciosas de distintos rincones del mundo, incluyendo Bali, Hawaii, Australia, Inglaterra, México y por supuesto, Nicaragua.

Desde piezas clásicas y atemporales, hasta aquellas más maximalistas y coloridas, las joyas de Karla Castillo se adaptan a todas las personalidades y estilos. Sin mencionar que son sumamente versátiles y se pueden usar con outfits super casuales o formales, de día y de noche.

Espero que este post te haya gustado y que te animés a conocer más sobre esta marca. Si querrás conocer más acerca de ella y ver todas sus piezas, consultar precios y puntos de venta, podes visitar su cuenta en Instagram @karlacastillo_official. Te dejo el enlace por acá. Como siempre, muchas gracias por leer y que la fuerza te acompañe. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *