Siempre he sido fan de incorporar piezas representativas de Nicaragua en mis looks, porque detesto la idea de que son solamente disfraces para los actos del colegio o souvenires para los parientes que viven en el extranjero.
El año pasado viajé a Europa con el firme propósito de llevar algo nicaragüense, en cada uno de mis outfits, durante las dos semanas de viaje y hacerlas ver no como disfraces sino como fashion statements, porque para mí son verdaderas obras de arte.
Esta cotona fue una de esas piezas y es doblemente especial porque además de sus increíbles bordados, me recuerda muchísimo a mi abuela, ya que siempre recuerdo con cariño su amplia y colorida colección. Sé que estaría orgullosa de mí.
Por eso quise recrear este look y compartirlo con ustedes en estas fiestas patrias. Eestén atentos que les tengo otro preparado para celebrar el Día de la Independencia Centroamericana.
Les dejo a continuación el resto de las fotos que hice con Eva Bendaña, quien por cierto se esmeró con esta sesión. Recuerden dejarme un comentario y contarme qué les pareció este look. ¡Hasta la próxima!