Siempre he sido fan de incorporar piezas representativas de Nicaragua en mis looks, porque detesto la idea de que son solamente disfraces para los actos del colegio o souvenires para los parientes que viven en el extranjero.

El año pasado viajé a Europa con el firme propósito de llevar algo nicaragüense, en cada uno de mis outfits, durante las dos semanas de viaje y hacerlas ver no como disfraces sino como fashion statements, porque para mí son verdaderas obras de arte.

Un outfit con valor sentimental

Esta cotona fue una de esas piezas y es doblemente especial porque además de sus increíbles bordados, me recuerda muchísimo a mi abuela, ya que siempre recuerdo con cariño su amplia y colorida colección. Sé que estaría orgullosa de mí.

Por eso quise recrear este look y compartirlo con ustedes en estas fiestas patrias. Eestén atentos que les tengo otro preparado para celebrar el Día de la Independencia Centroamericana.

Les dejo a continuación el resto de las fotos que hice con Eva Bendaña, quien por cierto se esmeró con esta sesión. Recuerden dejarme un comentario y contarme qué les pareció este look. ¡Hasta la próxima!

_bb_7497
 
moda nicaragua fashion blogger dream life factory
 
_bb_7502
 
_bb_7518
 
_bb_7523
 
_bb_7543
 
cotona nicaragua - fashion blogger andrea gonzalez
 
_bb_7581
 
fashion blog nicaragua centroamerica - latin american blogger
 
dream life factory blog nicaragua
 
cotona-nicaraguense-moda
 
_bb_7673
 
andrea-gonzalez-dream-life-factory-blog
 
_bb_7683
 
_bb_7684
 

post signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *