andrea gonzalez fashion blogger - nicaragua diseña 2017

Son exactamente las 4:12 AM y llevo dos horas y media dando vueltas en mi cama tratando de volver a dormir pero mi cerebro simplemente decidió ponerse creativo y recordarme de los 7,800 pendienes que tengo para hoy; además de mil ideas de negocios, proyectos creativos, DIYs, etc etc etc. Así es que como definitivamente no me va a dar sueño de aquí a que amanezca, he decidido aprovechar para reportarme con ustedes luego de un par de meses de ausencia por acá para contarles en qué ando.

La Hija Pródiga 

¿Recuerdan hace más o menos un año que les conté sobre mi historia de la hija pródiga que regresó a Nicaragua Diseña 5 años después para encontrarse con algo completamente diferente a lo que dejó? Pues este año definitivamente completé el círculo porque una vez más ¡soy parte del equipo! Bueno, más o menos… Y es que por coincidencia cósmica o providencia divina, este año ¡Dream Life Factory está realizando una colaboración especial con Nicaragua Diseña!

Como se imaginarán el evento ha crecido tanto con los años que el equipo original necesita apoyo para ciertos temas, entre ellos las relaciones públicas y es ahí donde entro yo. ¿Pueden creerlo? Porque yo todavía no.

Por los últimos dos meses me la he pasado haciendo malabares para llevar este proyecto adelante y al mismo tiempo trabajando de tiempo completo. Obviamente no ha sido fácil y a medida que nos acercamos al 5 de octubre la subida es cada vez más empinada… pero lo hago porque es lo que tanto había deseado durante todo el último año y eso es lo que me da fuerzas.

Mis 29 con estilo

Y por si las coincidencias cósmicas no fueran suficientes, resulta que el 8 de octubre no es solamente el día de cierre del evento, sino también ¡mi cumpleaños #29! Creo que no habría mejor fiesta de cumpleaños para una fashion blogger que rodeada de colegas y héroes personales en el evento más importante para la industria del diseño de su país. Realmente no puedo creerlo y no podré terminar de creerlo hasta un par de semanas después viendo las fotos.

Así que los invito a compartir esta próxima semana conmigo a través de mis redes sociales porque tendrán acceso exclusivo al detrás de cámaras prácticamente todo el tiempo, incluyendo mi cumpleaños. Por acá les dejo todas mis cuentas y prometo solemnemente volver a la programación regular del blog una vez pase todo el caos de la próxima semana.

Ya son las 4:38 AM y tengo la ligera sospecha de que justo cuando suene mi despertador, mágicamente voy a tener sueño. ¡Así que me despido por ahora y nos vemos en las redes! ¡Deseenme suerte que la voy a necesitar!

` `