Hoy quiero compartirles mi rutina de cuidado de la piel por las noches. Luego del video, les dejo los productos que mencioné, con sus respectivos enlaces por si quieren investigaros más a fondo.

Mis productos favoritos para el cuidado de la piel por las noches

Aceite de coco:

El aceite de coco es perfecto para remover el maquillaje a prueba de agua. Por eso es siempre el primer paso en mi rutina. Además, tiene muchas otras propiedades por lo que es algo que simplemente no me puede faltar. 

Como les comenté en el video no tengo idea de qué marca sea el mío. Sé que hay muchas marcas a muy buenos precios en supermercados, tiendas naturistas y tiendas de maquillaje online de Nicaragua. 

Gel limpiador y exfoliante:

neutrogena-acne-scrub

Amo lavar y exfoliar ligeramente todos los días para garantizar que he eliminado cualquier rastro de maquillaje antes de dormir. Para esto, mi marca favorita siempre es Neutrogena. He probado muchos de sus limpiadores y hasta el momento la línea Naturals ha sido mi favorita. Es suave y potente a la vez, algo muy importante para mantener controlado el acné. 

Tónico / Astringente / Loción clarificante:

clinique-locion-clarificante

Yo la compré en Almacenes Siman y me costó US$17. La mía es la presentación de 200 ml y me dura más o menos 4 meses también, pero tienen una un poco más grande.

TIP: si te acercás al mostrador, podés pedirles a las asesoras que te prueben los distintos tipos en tu piel a ver cuál es la que te funciona mejor. Yo iba determinada a comprar la de piel “grasa”, pero a la hora de la hora me sacó lágrimas y fue así como me di cuenta que ahora soy piel “mixta”.

Hidratante nocturno con acción anti acné:

avene-tri-acneal

Hace rato hablé de este producto en snapchat y varias de ustedes me preguntaron adónde lo venden acá en Nicaragua. Estuve investigando de todas las formas que se me ocurrió y lamentablemente no logré dar con una respuesta concreta PERO, en Face It Makeup Store, me dijeron que no lo traen regularmente, pero si se los encargás te lo pueden conseguir.

La otra opción que voy a explorar cuando el mío se me termine, es probar con los pedidos internacionales de Amazon. Ya he intentado con eBay pero es como una ruleta rusa, pero según me han dicho Amazon es más confiable. Voy a probar y si me resulta les estaré compartiendo la noticia en un post especial. Sería lo MÁXIMO.

Hidratante para contorno de ojos:

lbel-hydra-calme

Como les mencioné en el video, a mí me lo regaló una tía hace rato y fue hasta hace unos meses que comencé a usarlo. L’BEL, es una tienda por catálogo, más o menos como Avon, pero más especializada. Ahorita me acabo de dar cuenta que no tienen representación en Nicaragua, pero sí en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

De todos modos, el mío se está acabando y pronto voy a tener que encontrarle un repuesto. Si no logro accesar a L’BEL, exploraré otras marcas y les estaré compartiendo mis reseñas. Así que si ustedes tienen recomendaciones, me las pueden dejar en los comentarios, ya que como soy nueva en esto del cuidado de los ojos, cualquier consejo es bienvenido.

Espero que les haya gustado este post y que se animen a compartirlo y dejarme sus comentarios. ¡También cuéntenme qué les parece el sitio nuevo! Yo para mientras seguiré trabajando en traerles mucho nuevo contenido que espero les sea útil e inspirador.

¡Hasta la próxima!

post signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *