TUTORIAL MAQUILLAJE LIGERO Y EXPRESS (1)

Esta semana he preparado un tutorial de maquillaje muy sencillo y rápido ideal para cuando tenés poco tiempo para arreglarte o  necesitás darle un descanso a tu piel. De hecho, este es el maquillaje que yo uso la mayor parte del tiempo, cuando voy a trabajar y los fines de semana cuando hago diligencias.

BASADO EN UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL

Tuve que desarrollar esta rutina de maquillaje “light” y VELOZ porque siempre voy tarde a todas partes (estoy trabajando en ello pero todavía me falta). Además tengo una piel bastante problemática que no soporta usar base todos los días… al menos no por el momento.

Así que si querés verte bien pero pensás que no se puede por falta de tiempo o por el acné, te invito darle una oportunidad a este tutorial y a que me contés cómo te va. Obviamente todo es cuestión de práctica pero creeme, después de un rato lo vas a poder hacer en menos de 5 minutos y nunca más llegarás con cara de enferma a ningún lado.

¡Recordá compartir el video si te gustó y suscribirte al canal de YouTube para que te lleguen notificaciones cuando suba uno nuevo!

También poedés dejarme tus comentarios al final de este post, con ideas sobre otros temas que les gustaría ver en el blog. Estoy tratando de publicar algo nuevo todos los miércoles, así que tus sugerencias son más que bienvenidas. ¡Hasta pronto!

` `