andrea-gonzalez-latina-fashion-bloggers

¿Has notado que hay cierta ropa que te hace sentir diferente? Este vestido floreado es mi definición de “power outfit” y mi favorito para reuniones de trabajo porque me hace sentir segura de mí y de mis proyectos. Es una combinación entre lo clásico y femenino, sencillo y con elementos inspirados en el french style, los 60s y 70s.

Los accesorios

Los zapatos de tacón cuadrado no solo ayudan a complementar ese look retro, sino que también son perfectos para estar de pie o caminar mucho porque son extremadamente cómodos. El bolso tejido es mi homenaje a Jane Birkin y su icónica canasta de madera.

Los aretes son algo nuevo para mí. Si has seguido la sección de Lookbook desde hace un tiempo sabrás que no suelo usar aretes grandes; a veces ni siquiera uso. Sin embargo, estos me encantaron porque son una adaptación no tan literal de los años 70s. El único defecto es que son bastante pesados, así que espero en algún punto de mi vida poder hacer un upgrade a unos similares pero más cómodos.

Las fotos

Estas fotos son parte de la colaboración que hice con mi amigo Luis Gutiérrez a comienzos de abril en la ciudad de Masaya. Si querés ver más de su trabajo podes visitar su sitio oficial luisgutierrezl.com.

Espero que este post te haya gustado y que me dejes un comentario para saber qué te pareció. Una vez más, gracias por estar aquí y que la fuerza te acompañe. ¡Hasta la próxima!

vestido-floreado-dream-life-factory-blog

andrea-gonzalez-latina-blogger-dream-life-factory

vestido-floreado-70s-blog-moda-estilo

zapatos-color-piel-y-bolso-tejido

70s-style-dream-life-factory-blog

dream-life-factory-blog-vestido-floreado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *