dream-life-factory-blog-vestido-tropical

Como te comentaba hace un par de semanas, el evento de Latin American Fashion Summit fue un verdadero reto porque cada día tenía un código de vestimenta diferente. El tercer y último día teníamos que usar patrones “tropicales”. A decir verdad, fue el que más disfruté ya que después de todo, estábamos en medio del paraíso tropical en la Riviera Maya.

Sencillo y clásico con un toque muy especial 

Durante la primera parte del día usé este vestido. Lo amé a primera vista porque a pesar de ser tan sencillo me pareció súper clásico. Casi podía imaginarme en un día de verano de los años 40, especialmente por la forma de la falda y el detalle del lazo al frente. También tuve la fortuna de poder complementarlo con los aretes en forma de piña de la diseñadora nicaragüense Karla Castillo, para un toque extra tropical.

Como era mi último día en el hotel, decidí aprovechar para ir a la playa y realmente disfrutar del sol y de la arena. Así que pensé que era un lugar, un outfit y un sentimiento que valía la pena compartirte. 

Espero que este post te haya gustado y no olvidés dejarme tus comentarios al final. ¡También me emociona anunciarte que a partir de esta semana estaré subiendo posts dos veces a la semana! Así que podés suscribirte al newsletter (aquí) para recibir el resumen semanal directamente en tu correo electrónico. Como siempre, muchas gracias por estar aquí y que la fuerza te acompañe. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *