Recuerdo que desde mis tiempos de adolescente soñaba con el outfit de ballet de Carrie en la entrada de Sex and the City. Ahora, las prendas inspiradas en las bailarinas de ballet invaden las colecciones de diseñadores y tiendas jugando con todo tipo de formas y texturas. Finalmente y luego de muchos intentos frustrados DIY, puedo presumir felizmente mi tutú, acompañado de un bodysuit que me está probando ser casi tan versátil como un buen par de jeans; y para darle un poco de color, una de mis carteras favoritas de una de mis marcas nicas favoritas.

Además, quiero darle la bienvenida oficialmente a una de las personas que ha apoyado a Dream Life Factory en todas sus etapas y a lo largo de los años. La increíble Eva Bendaña, quien ahora formará parte oficial del proyecto y a quien le debo estas increíbles fotos. ¡Estén pendientes porque hemos estado trabajando en mucho mucho contenido para compartirles próximamente! ¡Bienvenida de nuevo, Eva!

Por acá les dejo el resto de las fotos de este outfit y como siempre al final la descripción de las prendas. ¿Qué les parece esta tendencia?

ballet inspired outfit - dream life factory blog nicaragua
nicaragua fashion blogger andrea gonzalez
dream life factory fashion blog nicaragua
_BB_0940
_BB_0964
_BB_1001
_BB_1041
Bodysuit: Zara
Falda: Zara
Clutch: Madreculture
Zapatos: Siman
Fotos: Eva Bendaña

post signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *