outfit casual dream life factory

Como sabrás hace ya casi 2 meses que renuncié a mi trabajo y poco a poco me voy ajustando a mi nueva vida. Una de las cosas que más estoy disfrutando es poder usar outfits mucho más relajados ya que la mayor parte del tiempo estoy trabajando desde casa o haciendo mandados. 

Otro fenómeno que he estado experimentado es la transición hacia una vida más sencilla, priorizando la calidad antes de la cantidad en todos los sentidos, incluyendo la ropa.

Un outfit casual y clásico

Este look se ha vuelto uno de mis favoritos ya que es muy sencillo y fresco pero a la vez tiene ese vibe parisino que tanto me inspira. Como ahora también tengo que ser mucho más consciente con mi presupuesto, me estoy enfocando en invertir únicamente en prendas clásicas, versátiles y de calidad. 

Por ejemplo, los jeans y la camiseta son de la colección Join Life de Zara, que está hecha a base de fibras orgánicas o recicladas; además fueron gangas que me encontré en la rebaja de medio año. Tenía muchos meses de no comprarme nada así que me pareció un buen momento para invertir. Por otro lado, el tote es uno de los regalos más bonitos que me han hecho ya que no solo es una de mis pinturas favoritas, sino también un must para hacer compras sin tener que usar bolsas de plástico. 

¿Qué te parece este outfit? Dejame un comentario para saber si te gustaría ver más posts como este en la sección de Lookbook. Como siempre muchísimas gracias por leer y por estar aquí y que la fuerza nos acompañe. ¡Hasta la próxima!

jeans-talle-alto-zara-verano-estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *