nicaragua-blog-moda-dream-life-factory

dream-life-factory-blog-moda-nicaragua

camisa-manga-larga-debajo-de-vestido

outfit-clasico-trabajo-oficina-blog

coach-brooklin-bag-blac-classic-structured-handbag

zara-black-ballerina-flats-pearl-detail-ankle

Todas llegamos a ese punto en la vida en el que nos creamos ciertas fórmulas a la hora de vestir. Esto es particulamente cierto para mí cuando se trata de la ropa de trabajo. Un ejemplo perfecto son las camisas manga larga. Lo suficientemente formales pero a la vez cómodas, son el básico por excelencia.

Mi problema con estos básicos y estas fórmulas, es que tiendo a aburrirme rápidamente de ellos. Así que cuando me empiezo a sentir estancada, me empiezo a obligar a mí misma a buscar nuevas combinaciones.

Es cosa de prueba y error

Después de una infinidad de intentos frustrados, descubrí que podía usar camisas manga larga debajo de ciertos vestidos y crear cientos de nuevas combinaciones. Este mismo outfit lo he combinado con tacones, tenis, blazers y por supuesto, camisas de todos colores y estampados.

El resultado es un look sencillo, cómodo y una solución perfecta para cuando estoy harta de combinar las camisas manga larga con faldas o pantalones.

Quizás sintás que esta idea en particular no funciona para vos. Lo que sí quisiera transmitirte es que cuando te sintás estancada con tu ropa, no tenés que salir corriendo a comprar más. Muchas veces solo tenés que olvidarte de todo lo que creeés saber y probar algo completamente inesperado 😉. 

No olvidés dejarme tus comentarios al final y contarme qué te pareció este look y qué otros temas te gustaría ver en esta sección. ¡Hasta la próxima!

outfit-idea-manga-larga-vestido-oficina

` `