Dream-life-factory-blog-nicaragua

Tenía muchas ganas de compartirte este outfit porque últimamente me he sentido muy inspirada por el estilo de los años 60 y 70. Claramente la combinación de mini falda y botas es un look icónico de esta era, y quién lo ha personificado mejor es Jane Fonda en aquella foto famosa saliendo de un subterráneo en Nueva York. 

Ideal para las noches frescas

Este outfit lo he usado varias veces para salir de noche cuando el clima lo permite. En realidad me encantaría poder usarlo más seguido pero como no tenemos otoño, tengo que aprovechar las noches frescas. 

Por otro lado, las tres piezas principales son extremadamente versátiles. La falda la uso con camisas ligeras para looks casuales de día y las botas son perfectas para viajar. El suéter es otro de mis favoritos y me encanta combinarlo con jeans, debajo de vestidos o con pantalones negros para un look monocromático; definitivamente una sabia inversión.

Acerca de las fotos

Quiero aprovechar para darle las gracias a mi amigo Luis Gutiérrez por estas fotos que hicimos en su ciudad natal Masaya. Podés ver más de su trabajo en su página oficial: www.luisgutierrezl.com.

Espero que este look te haya gustado y que te sirva de inspiración para salir un poco de la rutina. Dejame un comentario para saber qué te pareció y si te gustaría ver más posts de “Lookbook” en el blog. ¡Hasta la próxima!

70s-style-dream-life-factory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *