dream-life-factory-bloguera-moda-estilo-nicaragua

andrea-gonzalez-bloguera-nicaragua-moda

Esta semana estoy en Panamá visitando nuevamente a mi familia. No he reportado nada del viaje porque decidí aprovechar los primeros días para renovar mi guardarropa de verano.

Un pequeño exceso de practicidad

Siempre me ha costado trabajo comprar ropa para una ocasión específica. Por lo general, mi ropa de trabajo, es mi ropa de fiesta, de playa, etc. etc. etc. Esta ha sido mi estrategia por años para poder maximizar el presupuesto.

El problema con esa estrategia, es que tiendo a verme siempre igual, lo cual es aburrido. Sin mencionar que algunos de los materiales son bastante calientes, por lo que me termino sintiendo bastante inapropiada. 

Por eso, esta vez decidí dedicar una parte de mi presupuesto para comprar ropa exclusivamente para el verano. Finalmente, vivo en Nicaragua y me encanta ir a la playa. Así que es justo y necesario buscar algo de balance. 

Acerca de este outfit

Una de mis piezas favoritas hasta el momento, es este mono de gingham. Este estampado clásico, se apoderó del mundo el año pasado y promete seguir reinando por mucho tiempo. Por si fuera poco, es de algodón, la tela por excelencia cuando se trata de combatir el calor. ¿Otro punto que me hizo enamorarme a primera vista? ¡Tiene bolsillos! No les puedo explicar cuánto amo la ropa con bolsillos.

Otras de mis compras favoritas hasta el momento es el bolso tejido. Hoy lo saqué a pasear por primera vez y, contrario a lo que pensaba, es sorprendentemente práctico. Le alcanza de todo. 

Finalmente, los zapatos fueron un hallazgo super inesperado. Había estado viendo estilos similares en Pinterest desde hace rato pero jamás pensé encontrarlos. Así que cuando los vi, supe que tenía que tenerlos. Sorprendentemente, han resultado ser los zapatos más cómodos de toda mi vida. Parecen calcetines. No me los he despegado ni un segundo durante el viaje… y hemos caminado MUCHO. 

¿Qué te parece este look? Recordá dejarme un comentario al final del post y contame si alguna vez has tenido escacez de ropa de verano como yo. ¡Hasta la próxima!

dream-life-factory-blog-moda-estilo-nicaragua ideas-outfit-verano-moda-blog andrea-gonzalez-bloguera-moda-estilo dream-life-factory-blog-moda-estilo-verano dream-life-factory-blog-moda-estilo-verano bloguera-moda-nicaragua-panama-estilo-verano bloguera-moda-nicaragua-panama-estilo-verano gingham-verano-moda-ideas-outfit-blog bolso-tejido-verano-stevens-panama zapatos-verano-comodos-ideas-blog-moda bloguera-moda-nicaragua-panama-estilo-verano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *