BASICS

Muy a menudo me encuentro debatiendo con mis amigas sobre cómo comprar más inteligentemente y cómo hacer para que nuestro estilo sea más interesante y no tan “basic bitch” jajaja.

Una de ellas nos decía que todavía no podía comprar prendas interesantes, porque no había terminado de completar sus prendas “básicas”. Y fue entonces que me di cuenta de un error clave: las prendas básicas, ¡también deben ser interesantes!

Por eso acá les dejo 3 reglas básicas para las prendas básicas. ¡Espero les ayuden tanto como a nosotras!

 dream life factory - blog de moda y estilo nicaragua
Mis 3 reglas para las prendas básicas

1. Que sean de buena calidad: porque si se supone que son para usarse mil veces, deberían aguantar muchas muchas lavadas. No importa si son un poquito más caros, pero sabés que les vas a sacar el jugo.

2. Ampliá tu paleta de colores: muchas veces caemos en la trampa de los colores neutros (que también son geniales); pero si te quedás siempre comprando colores neutros, guess what: andarás neutra y aburridísima por la vida. También hay básicos coloridos y estampados.

3. La textura también es importante: no es lo mismo una camisa blanca en tela de algodón, que una camisa blanca en una tela plisada, de encaje, o con vuelos. Mi punto es que siempre tratés de balancear las formas y colores más básicos, con una textura interesante.

Este look es un ejemplo de lo que para mí son prendas súper básicas porque las puedo usar en cualquier ocasión, combinan con casi todo el resto de mi closet y que entre ellas, se salen del look tradicional de oficina pero sin ser inapropiadas. Al final del post, el detalle de cada una. ¿Qué opinan?

 dream life factory nicaragua - fashion blog
bloguera fashion de nicaragua - dream life factory look of the day
fashion blog nicaragua - dream life factory look of the day
moda nicaragua- street style blogger dream life factory

 

Blazer: Mango
Top: Bershka
Falda: Pull&Bear
Zapatos: Hush Puppies
Cartera: Mango
Reloj: Nine West
Accesorios: PM Bisutería

post signature

` `