gift-present-christmas-xmas

Toda familia, grupo de amigos y oficina tiene una (o varias) mujeres a las que es extremadamente complicado darles el regalo ideal. Yo soy una de ellas y sé lo frustrante que puedo llegar a ser cuando se trata de adivinarme el gusto y comprarme algo. Si todavía estás dando vueltas en círculos buscando qué regalare a la complicada de tu grupo (o a mí), por acá te dejo una guía de sugerencias por categorías que te pueden ayudar. ¡Que la fuerza te acompañe!

Beauty Junkies

Si te toca regalarle a una fan de los productos de belleza o cuidado de la piel, cualquiera de estas opciones serán una gran adición a su colección y muy seguramente le alegrarás las vida.

regalos-belleza-01

1. Base de Maquillaje Dior Nude Air: Siman // 2. Bandas Ultra de Limpieza Profunda Bioré: Supermercados La Colonia // 3. Shampoo en Seco Batiste: Siman // 4. Cepillo de Limpieza Facial Sonic System de Clinique: Siman // 5. Gel Hidratante Dramatically Different de Clinique: Siman

Simply Stylist

Regalar ropa siempre es complicado y en general no lo recomiendo. Pero si a fuerza te toca esta categoría, te aconsejo siempre quedarte con piezas clásicas, que se adaptan a la gran mayoría de estilos. Cada closet es un mundo, pero los clásicos son bienvenidos en la mayoría de ellos.

ropa-y-accesorios-01

1. Camisa Blanca Básica: ZARA // 2. Sandalias “Bowie”: ESTEFAN // 3. Bralette: Stradivarius // 4. Aretes de Oro y Diamantes: Fassino Joyería // 5. Reloj Dorado Digital: Casio // 6. Cosmetiquera: Stradivarius

Elle Decor

Yo llevo más o menos un año remodelando mi cuarto y he aprendido que es una labor que realmente nunca termina. Así que si te toca buscar un regalo a una fanática del orden y la decoración, cualquiera de estas opciones es ideal.

handy-andy-01

1. Organizadores Acrílicos: SINSA // 2. Abanico de Techo: FETESA // 3. Cojines: Siman // 4. Cinta Doble Contacto 3M VHB: SINSA // 5. Velas aromáticas: SIMAN // 6. Organizador para Debajo de la Cama: Walmart

Dog Whisperer

Quien me conoce sabe que Memo es mi adoración. Así que un regalo para él, es un regalo para mí. Me atrevo a pensar que lo mismo aplica para todas las que en vez de perros o hijos tenemos perrijos.

dog-gift-guide-01

1.Identificador Personalizado: Escasan // 2. Cama Rectangular: Escasan // 3. Colcha: Siman // 4. Huesos de Carnaza: Supermercados La Unión // 5. Peluche de Pez en Tela Resistente: SINSA

Safe Bet

Si ninguna de las anteriores te convence, siempre es mejor ir a la segura y regalar un certificado de su tienda favorita. Así ella misma podrá elegir el regalo perfecto y te quedará la satisfacción de no haber desperdiciado tu dinero.

gift-card

Mis tiendas favoritas en cuanto a certificados de regalo se refiere (o sea que me pueden regalar uno de cualquiera de ellas 😉 ) son: Siman, ZARA y Fassino Joyería.

Nota importante: Todas las menciones a tiendas y marcas en este post son cosas que realmente pertenecen a mi wishlist y están disponibles en Nicaragua. 

` `