AMARU Nicaragua en san juan del sur

Este año he tenido la suerte de poder ir a la playa bastante más de lo usual y no saben lo feliz que me hace. Hace un par de semanas fui con toda mi familia a San Juan del Sur y a pesar de la lluvia, la pasamos super bien.

“It all works out in the end”

No les voy a mentir, no era exactamente el paisaje que me había imaginado pero como dice mi tatuaje “it all works out in the end” y nos dio chance suficiente para perezear y descansar con una vista espectacular. Por suerte el domingo el sol salió justo lo suficiente para poder estar en la piscina y estrenar mi traje de baño de AMARU Nicaragua, un proyecto de Francesca Lacayo,  quién lanzó una colección especial en colaboración con  su hermana Shantall Lacayo basándose en los estampados la colección resort 2018 “El Jaguar y La Luna”.

No tienen idea la ilusión que me hacía tener ALGO de esa colección ya que me ENCANTÓ y creo que podría ponerme absolutamente todas las piezas. Además tiene un valor sentimental especial ya que hace muchos años trabajé con Shantall y me llena de emoción y orgullo ver lo mucho que ha evolucionado y todo lo que está haciendo por llevar el nombre de Nicaragua a la industria de la moda internacional.

Y a vos ¿qué te parece el proyecto de AMARU Nicaragua? ¡Dejame tus comentarios al final del post!

amaru nicaragua by shantall lacayo

amaru nicaragua dream life factory

amaru nucaragua by shantall lacayo

dream life factory amaru nicaragua san juan del sur

dream life factory blog nicaragua - san juan del sur

dream life factory san juan del sur

dream life factory y memo

 

GET THE LOOK

` `