Los «crop tops» o camisas cortas se han apoderado de las tiendas y yo por mucho tiempo me resistí a probarlas porque pensaba que solo las podías usar si tenés 16 años, un abdomen plano y perfecto o si estás en la playa. Pero recientemente descubrí que ¡eso no es cierto! Hoy te comparto varias ideas para sacarles mucho más provecho.

thumb_IMG_4694_1024

Si los combinás con pantalones o faldas talle alto, los crop tops se vuelven mucho más versátiles porque no tenés que limitarte a usarlos en fiestas y situaciones informales. Es más, si no son demasiado cortos, hasta podés usarlos en la oficina.

A mí me encantan porque hay una variedad enorme de telas y estampados yyyyy… ¡son mucho más baratos que las camisas de largo normal!

Otro buen truco es que el top y el pantalón sean del mismo color, lo que crea la ilusión óptica de que no sabés adonde termina uno y empieza el otro, por lo que se disimula todavía más que el top es cortito. ¿Qué opinan ustedes? Al final les dejo el detalle de cada prenda y si están disponibles también los enlaces. ¡Feliz mitad de semana!

thumb_IMG_4691_1024 copy

thumb_IMG_4689_1024

Top: Forever 21
Pantalón: Zara
Blazer: Pull & Bear
Cartera: Mango
Zapatos: Hush Puppies
Reloj: Michael Kors

post signature