Que bonito es cuando tu trabajo finalmente sale al aire y podés recordar exactamente cada minuto del detrás de cámaras. Después de casi un año, tuve la oportunidad de colaborar nuevamente con Mosaico Audio Visual para coordinar el vestuario de la nueva campaña de Movistar Nicaragua y no me aguantaba las ganas de compartirles esta experiencia.

Debo confesarles que dudé en aceptar el trabajo, porque justo esa semana estaba pegando carreras por otro proyecto y pensé que me iba a desbaratar física y mentalmente. Pero fue todo lo contrario!! Realmente estoy súper feliz de haber aceptado y de haber podido compartir con todo el equipo. Les digo, cada vez me impresionan e inspiran más.
Hubo momentos intensos. Sudé y corrí como tenía mucho tiempo de no hacerlo. Pero saben qué? Correr por todo Galerías a cambiar tallas, colores y buscar pijamas de bebé de última hora es mucho muy divertido. Son en esos momentos de estrés y adrenalina que me doy cuenta de qué se trata vivir de hacer lo que te gusta.
Mi parte favorita? La escena del closet. A última hora se me ocurrió llevar mi collar rosado y creo que junto con la pintura de labios le dan el toque, no creen? 😉

A todo el equipo de producción y el elenco: mis respetos por su paciencia, profesionalismo y por siempre mantener el buen humor durante las largas horas de rodaje, pre y post producción. Realmente que hubo mucho cariño y buena vibra detrás de este proyecto. Y lo más importante, creo que se nota. Ustedes qué opinan?

post signature