wardrobe-style-dream-life-factory-blog

En general no me gusta encerrarme en absolutos, porque a la larga termino dándome con la piedra en los dientes. Pero cuando se trata de estilos y hábitos de compra, he descubierto que hay dos tipos de clósets: el minimalista clásico y el saturado trendy.

Minimalista y clásico

Sin caer en el extremismo, el clóset minimalista suele ser un poco reducido o curado. Se basa en piezas clave de buena calidad que pueden ser usadas y combinadas innumerables veces y para toda ocasión.

Por lo general es propio de personas con un estilo más clásico, en el que predominan los basics y prendas atemporales. Es probable que si soS una persona muy ordenada o que estudiás muy bien antes de comprar, estés en este lado del espectro.

Saturado y trendy

Es ese clóset al que no le cabe ni un alfiler más porque está repleto. 10 tipos de jeans, 40 camisas para salir, 20 faldas y una colección interminable de accesorios de todas las temporadas.

Usualmente, como su nombre lo indica, se basa mucho más en tendencias y por lo tanto hay de todo, y bastante. Es probable que si tenés una vida social muy agitada o si no sos fan de repetir outfits, tu closet tienda a estar en esta categoría.

¿Cuál es mejor?

En realidad ninguno. Todo depende de tus gustos, personalidad y estilo de vida. Ambos pueden ser geniales o deprimentes, es una cuestión de balance.

En ambos casos creo que es sano revisar periódicamente, reorganizar y depurar. A veces podés terminar re-enamorándote de algo que tenías olvidado, o lograr una idea más clara para tus próximas compras.

Y vos, ¿en qué categoría ubicarías tu closet? Contame en los comentarios y decime cuál es la major y la peor parte de ello. Muchas gracias por leer y que la fuerza te acompañe. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *