altura

Con 1.68 m de altura, no me considero particularmente alta y aunque ser chaparrita tiene sus ventajas y no me molesta del todo, siempre hay pequeños trucos que hacen una diferencia abismal.

Hoy les quiero compartir un truco infalible para verte más alta y hacer que tus piernas se vean más estilizadas con pantalones. A mis amigas les consta que llevo MESES obsesionada con lo efectivo que es, porque a todas las he hecho probarlo y de verdad que se nota la diferencia.

el secreto se sarah jessica parker para lucir mas alta

Cuando sos bajita es típico que los pantalones que te quedan de la cintura te queden enormes de largo. Pero andar por la vida con los pantalones demasiado largos y abultados en el área de los tobillos es posiblemente el PEOR error que podés cometer porque te recorta la pierna casi una tercera parte, independientemente del tipo de zapatos.

Mi regla con los pantalones rectos y tubo (o skinny), es la misma que la de muchas de mis íconos de la moda que miden lo mismo que yo (incluyendo a Sarah Jessica Parker) y es: SIEMPRE dejá los tobillos destapados. Yo no sé cuál es la ciencia detrás de esto, pero de que funciona, funciona. ¿Notan la diferencia?

como verte mas alta con pantalones skinny-01

Hay varias formas de hacerlo. Si no querés llevar tus pantalones a cortar, o mientras te da tiempo de hacerlo, siempre podés enrollarlos por fuera o simplemente acomodar el exceso a lo largo de las piernas y rodillas creando un efecto sutilmente más arrugado, como en este ejemplo.

Cuéntenme qué les parece y si se animan a probarlo. ¡No se olviden de dejarme sus comentarios sobre otros temas que les gustaría que les compartiera!

Top: Zara
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Steve Madden

post signature

` `