adios-bolitas

¿Te ha pasado que tenés una camisa que AMÁS y te ponés una y otra vez hasta el punto en que le empiezan a salir bolitas y peluzas que la hacen ver vieja y desgastada? Esa es mi historia con uno de mis crop tops favoritos, el cual traje desde Grecia hace más de un año y todavía no estoy emocionalmente lista para dejarlo ir.

Por eso me di a la tarea de poner a prueba un rumor que había leído hace rato sobre cómo quitarle las bolitas y peluzas a la ropa ¡con una rasuradora desechable!

El proceso es sencillo, solo se trata de “rasurar” cuidadosamente el área afectada y verás cómo la tela va quedando libre de bolitas y toda la peluza se va acumulando en la parte de atrás de la rasuradora. Yo lo hice bien despacio porque tenía miedo que de me pasara la mano, pero al parecer el es bastante seguro siempre y cuando no presionés en exceso.

La verdad no tenía mucha fe en el proceso, pero los resultados me sorprendieron. Puedo decir que definitivamente funciona y de ahora en adelante voy a incluir una rasuradora en mi kit de herramientas para mantener mi ropa lo más impecable posible.

Por acá algunas fotos del antes y después:

textura de tela desgastada antes de tratar con rasuradora

DESPUES - Tela luego de usar truco de rasuradora

¿Qué les parece? ¡Pónganlo a prueba ustedes también y déjenme sus comentarios abajo!

` `