dream-life-factory-blog-maquillaje-estee-lauder5

Las BB Cream o Beauty Balms se hicieron muy populares hace años porque combinan las bondades de una crema hidratante, un protector solar y una base. Así que son excelentes para cuidar la piel con una cobertura ligera. 

Son perfectas para cuando para cuando querés dejar descansar un poco la piel pero no querés salir de cara lavada. Por ejemplo, los fines de semana cuando salís a hacer mandados o incluso en la playa. 

Lo Mejor de Ambos Mundos

Un truco que he estado aplicando últimamente y que me ha funcionado super bien, es combinar mi crema hidratante con unas gotitas de mi base favorita. Técnicamente no es una BB Cream, pero los beneficios son los mismos. Tengo las bondades de la crema y una cobertura ligera que dura todo el día. 

Para ello, aplico la crema hidratante en el dorso de mi mano y luego agrego unas gotitas de base y la mezclo con el dedo o con una brocha para base. Actualmente estoy usando la crema Day Wear y la base Double Wear, ambas de Estée Lauder. Me encanta combinarlas porque ambas son ligeras, y me mantienen libre de brillos durante el día, así que no necesito agregar nada más.

Espero que este tip te haya gustado y te animes a intentarlo próximamente. ¡Recordá dejarme un comentario al final para saber qué te pareció! Como siempre, muchas gracias por leer y que la fuerza te acompañe. ¡Hasta la próxima!

dream-life-factory-blog-maquillaje-estee-lauder7

dream-life-factory-blog-maquillaje-estee-lauder4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *