2016 pasará a la historia como el año de las #Benebrows. Yo sé que Benefit Cosmetics ha sido una marca de culto para todas las fans del maquillaje por muchos años, pero fue hasta el lanzamiento de su nueva línea de cejas que empecé a ponerle atención y a agregar muchos de sus productos a mi wishlist.

Luego de meses de cuidadosa evaluación, decidí probar dos de los productos más populares de este año: el Goof Proof Brow Pencil y el Gimme Brow.

goof-proof-pencil

Como mi estilo de maquillaje es más natural, me decidí por el lápiz Goof Proof, que se supone está estratégicamente diseñado para dejarte perfecta aún si no sabés nada de maquillaje. En mi experiencia, si tiene su poquito ciencia. Tampoco es difícil, pero definitivamente ayuda ver el vídeo oficial (velo aquí) o leer el papelito con las instrucciones (que son súper fáciles de seguir). Digamos que es una excelente opción si lo que querés es perfeccionar la forma natural de tus cejas y no alterarlas por completo.

gimme-brow

El Gimme Brow, es un gel fijador con color que ayuda a peinar y resaltar los pelitos que a veces son de color más claro y por tanto hace que tus cejas se vean más voluminosas. Para mí este es un paso indispensable luego de maquillarlas ya que hace que todo se vea perfectamente en su lugar y mucho más natural. También es perfecto para cuando no querés delinearlas y solamente querés que tus cejas se vean “en su lugar”.

Yo antes de probarlo usaba máscara de pestañas común y corriente y siempre me fue bien, aunque obviamente es preferible usar un color más natural en vez de negro. Además que la mini brocha es mucho más práctica y te ayuda a evitar potenciales desastres justo cuando estás al final de tu obra de arte. Créanme, me pasó miles de veces y es demasiado frustrante.

En conclusión, los productos de cejas de Benefit Cosmetics son inversiones que si podés hacer, valen mucho la pena. Quizás si estás empezando con el maquillaje sea una buena idea probar marcas más económicas y así experimentar un poquito hasta encontrar tu estilo y el tipo de producto que te va mejor: lápiz, sombras, ceras, gel, etc. Pero si ya estás en la etapa donde sabés lo que querés, definitivamente te van a gustar. No solo la calidad es de primera, sino que están perfectamente diseñados desde el empaque hasta el envase. No sé ustedes pero yo estoy enamorada del diseño porque parecen varitas mágicas… y en cierta forma ¡lo son!

La verdad no puedo decirles si me voy a quedar con estos productos toda la vida, me conozco y se que siempre voy a tener curiosidad de probar nuevas técnicas y marcas, pero por el momento estoy súper feliz con mi elección.

Espero que si han estado considerado invertir en ellos también, mi experiencia les sirva un poco para terminar de decidir. Si ya las probaron también ¡cuéntenme cómo les fue a ustedes y qué otros me recomiendan para la próxima!

 

` `