dream-life-factory-blogger-latina

Acerca de Dream Life Factory

Soy Andrea y  creé este blog para compartir historias de moda, belleza y estilo de vida para inspirar a otras mujeres a soñar en grande, tomar control de sus vidas y rediseñarlas de acuerdo a esos sueños. 

Dream Life Factory nació como un pasatiempo en 2011, donde compartía experimentos creativos como estilista de comerciales de TV y fotos editoriales. Luego sufrió una larga pausa, mientras iniciaba una carrera como especialista en comunicaciones e imagen corporativa en una agencia estatal en Managua, Nicaragua. Fue hasta 2016 que el experimento evolucionó en algo más serio, compartiendo consejos, proyectos de DIY, historias de vida y contenido de moda; tomando inspiración de las musas clásicas de los años 60 y 70 y del estilo parisino.

Desde entonces, Dream life Factory se ha convertido no solo en un reflejo de mi evolución personal, pero también en un escape donde otras mujeres pueden inspirarse visualmente y a la vez encontrar ideas realistas que pueden poner en práctica en sus vidas diarias.

La vida no se trata de encontrarnos a nosotras mismas, sino de crearnos a nosotras mismas, y eso es lo que quiero transmitir a través de este espacio. Creo firmemente que todos tenemos el poder de crear la vida de nuestros sueños, sin importar dónde estemos. No es un viaje sencillo ni lineal, pero es perfectamente posible.

Si querés formar parte de esta comunidad podes suscribirte aquí. Muchas gracias por leerme, y que la fuerza nos acompañe siempre.

 

“Mi vida no me gustaba, así que creé mi vida”.  Coco Chanel