Han pasado ya 5 años desde que finalmente pude escoger 3 palabras dentro de una lista de posibles nombres para un humilde blog en Tumblr. Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero el sueño de poderme convertir en la persona que siempre he qurido ser y de crearme la vida que siempre he querido, se mantiene constante.

¡Feliz cumpleaños Dream Life Factory!

-Look 2012-
-Look 2013-
-Look 2014-

A pesar de que el objetivo del blog ha sido siempre el mismo, el estilo ha cambiado bastante a lo largo de los años. Primero una especie de ego-blog, luego más orientado al detrás de cámaras. Pero siempre me ha sorprendido que a pesar de haber sido terriblemente inconstante me ha abierto muchas puertas y me ha permitido trabajar en proyectos geniales, de los que estoy muy orgullosa.

También quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que se han entusiasmado con este proyecto tanto como yo en distintos momentos y que me han apoyado y dado ánimos aún cuando pensaba que era hora de cerrarlo por falta de inspiración. Gracias a ustedes he aprendido que la inspiración va y viene, y no vale la pena abandonar un sueño solo por un momento difícil.

Muchas muchas gracias!!


post signature